domingo, 7 de octubre de 2012

Cambios

                                            ¡Buenos días a todos!¿Cómo va vuestro domingo?
Hoy os traigo dos noticias (lo sé, últimamente hay poca substancia en las entradas,però cap problema que tengo por acabar algunas reseñas).
La primera: he puesto un encabezado,llevaba tiempo pensándolo pero no me decidía y sinceramente yo y los encabezados no nos llevamos muy bien.


¿Qué os parece,os gusta? A mí es que la cajita me enamora.
La segunda: Ya he actualizado la Zona de Intercambio,(Nunca digas nunca de Amy Lab y La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith) aunque la iré actualizando según tenga más libros.
                           
                         Y una canción de fondo: cuando me enamoro de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias
         
                           

6 comentarios:

  1. ¡me encanta el nuevo diseño! La cajita es amor *O*

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el nuevo diseño! Me encanta como te ha quedado :) Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Me encanta la cabecera =)
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos donde aparece Dambo (la cajita)...es tan bonito !! Saludos, te ha quedado precioso !

    ResponderEliminar
  5. Es una cancion muy bonita yo la escuche cuando estaba en una novela como tema principal :D
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...